Prácticas para potenciar tu equilibrio y bienestar
Siguiendo las enseñanzas del Yoga
El propósito de esta formación es acercarnos a vivir con más plenitud y paz, y brindar las herramientas para lograrlo. No son cambios milagrosos ni instantáneos, pero sí un camino claro y sistemático, ya trazado por muchos antes que nosotros, que con dedicación da sus frutos.
Se siembra una semilla, se riega y nutre, crece una planta, a su debido tiempo nacen las flores y con paciencia se convierten en frutos.
¿CÓMO NACIÓ ESTE CURSO Y QUÉ TIENE DE ESPECIAL?
A quién va dirigido
A cualquier persona que tenga ganas de integrar en su día a día rutinas sencillas y eficaces de prácticas conscientes, para el cuerpo, la mente y el espíritu. Puedes tener mucho bagaje espiritual con años de prácticas a las espaldas o bien recién empezar este camino. Lo único necesario es tener ganas y entusiasmo para seguir profundizando en el Camino Espiritual que te lleva de regreso a tu hogar interno de paz y amor.
Este curso te ayudará
Programa
Cómo lo haremos
El curso será Online y lo podrás hacer en el horario que más te convenga.
Cada semana enviaremos dos vídeos y materiales para que puedas hacer la práctica en tu casa y a tu ritmo:
- Video 1: Explicación teórica
- Video 2: Práctica guiada (meditación, yoga, pranayama, etc.).
Crearemos un grupo de WhatsApp donde semanalmente podrás compartir tu experiencia y aprendizajes con el grupo.
Durante la semana se proponemos ejercicios muy cortos para practicar, para que cualquier persona por ocupada que esté pueda integrar una rutina y beneficiarse de esta ciencia milenaria.
Al formar parte de un grupo de practicantes, será más enriquecedora y fructífera la formación.
Dónde y cuándo
Es un curso ONLINE que puedes hacer desde cualquier rincón del mundo. Empezamos el 10 de ENERO del 2025.
Aportación
El precio recomendado del curso es 108€.
Si estás pasando por momentos de dificultad económica, escríbeme.
Testimonios
——
«Durante el día conecto con la respiración, el mantra,… es algo que antes no hacía. Siento un cambio de actitud. Gracias por compartir el yoga.»
– Carmen.
«Estoy segurísima que esto es el camino para encontrar la paz interior perpetua. Esto que hacemos en este curso me encanta, me está encantando, me lleva más allá. Gracias.»
– Cris.
«He disfrutado mucho del curso y estoy muy agradecida. Tanto la parte teórica como práctica me han parecido muy equilibradas. Me ha gustado mucho que hubieran ejercicios diarios para mantener la rutina diaria, la cual me gustaría seguir. Y estoy muy contenta que nos sigamos reencontrando y conectando con todo el grupo.»
– Bhavya.
«Durante el día hago muchas respiraciones profundas, cada vez que me siento abrumado. Este curso me ha dado esta oportunidad de constantemente ser consciente de que estoy agitado por ciertas cosas, y volver a la respiración, a la respiración profunda, y volver a poner la mente en calma. Antes no era capaz.»
– Narcís.
«Yo me introducí al yoga con el ashtanga yoga. Hacia la parte física de asanas. Con el trabajo de este curso, he notado un cambio fuerte, ahora cuando practico posturas es otro tipo de yoga. Lo noto un montón. Noto una conexión con el cuerpo y la respiración mucho más profunda.»
– Ari.